Noticias
CAMPAÑA NAVIDEÑA DE RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, a través de su Concejalía de Bienestar Social, pone en marcha la “Campaña Navideña de Recogida Solidaria de Alimentos”.


Desde el 9 de Diciembre de 2014 al 9 de Enero de 2015, de Lunes a Viernes de 09,00 a 21,00 horas y los Sábados de 16,00 a 20,00 horas, todos los que deseen participar podrán aportar alimentos no perecederos en el punto de recogida habilitado en la Casa de la Juventud (C/ Alcarava, 78).


El objetivo de esta campaña, es recoger el máximo número de kilos de comida no perecedera, que como en otras ocasiones, será distribuida entre las familias más necesitadas.


Desde la Concejalía de Bienestar Social, se agradece de antemano la colaboración de todas las personas que de una forma desinteresada contribuyen para que algunos puedan disfrutar de estas fiestas navideñas y hacerlas un poco más felices.


El aceite vegetal, azúcar, cacao soluble, cereales, galletas, leche, legumbres, pasta, caldos, fruta en conserva, pescado en conserva (atún, sardina..), tomate, etc... son los alimentos que mejor se adaptan a dichas necesidades.


SEGURO QUE COMO SIEMPRE, LOS VECINOS DE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER SE HACEN VISIBLES ANTE LA NECESIDAD.

 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal