Noticias
COMIENZA LA ESCUELA DE PASCUA

Miércoles 16 de abril de 2014

Mañana jueves dará inicio la Escuela de Pascua 2014 en el Aulario del Colegio Publico 8 de abril.

Este año, los niños y niñas de San Antonio de Benageber, podrán disfrutar de un tiempo de ocio y aprendizaje en la Escuela de Pascua que organiza el Ayuntamiento de San Antonio de Benageber y gestiona la empresa Aprender y crecer jugando.

Como resultado de las comisiones de extraescolares, celebradas contando con representantes del colegio público 8 de abril y la ampa del centro, un año más, nuestro municipio ofrece un servicio que permite conciliar la vida profesional y personal de las familias de nuestro entorno.

Durante cinco días, se realizarán juegos, talleres y excursiones que tienen como principio inspirador, los principios de la agenda 21 municipal. De este modo se vuelve a realizar un esfuerzo importante para compatibilizar contenidos y coordinar actuaciones municipales.

Este año como novedad, los participantes podrán iniciar su escuela desde las 7.30 de la mañana y se ofrecerá un servicio de comedor que permitirá que las actividades se desarrollen de manera ininterrumpida hasta las 17’00.

La Concejalía de educación quisiere transmitir su satisfacción por la organización de esta escuela a pesar de las dificultades económicas y prepara ya las actividades de tardes lúdicas de junio /septiembre y la Escuela de verano 2014.


Felices pascuas

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal