Noticias
CONTRATACIÓN DE OPERARIOS PARA REFUERZO DE LA BRIGADA DE SERVICIOS

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber remitirá a las oficinas de empleo de la Generalitat una petición para
constituir una bolsa de trabajo de personal laboral temporal para aquellas personas que se encuentren en situación
de desempleo.

 

Se trata de una prestación de servicios de jardinería y limpieza viaria como refuerzo a la brigada de servicios municipal, para mantener en buenas condiciones los servicios municipales y fortalecerlas en los próximos meses de verano. De esta forma, desde el Consistorio se pretende mejorar el estado de las calles del municipio además de buscar fórmulas de empleo.

 

Todas aquellas personas interesadas en formar parte de dicha bolsa de trabajo deberán personarse en las oficinas de empleo de la Generalitat en Burjassot para inscribirse en las áreas que le interesen hasta el 30 de Mayo de 2014.

 

La baremación se ajustará a los criterios a los criterios establecidos en la Resolución de 6 de Septiembre de 2013, del Secretario Autonómico de Economía y Empleo, por la que se regula el proceso de selección de personas desempleadas para su contratación en los programas de empleo público.

 

La convocatoria de la bolsa se realizará a partir de la fecha anteriormente indicada.

 

Más información en las Oficinas del Ayuntamiento en su horario de Atención al Público: de Lunes a Viernes de 9,00 a 14,00 horas y Jueves de 16,30 a 20,30 horas (96 135 0301).

 

Resolución de 6 de Septiembre de 2013, del Secretario Autonómico de Economía y Empleo

 

 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal