Noticias
CONCESIÓN DE LAS BECAS DE FORMACIÓN “LA DIPU TE BECA” 2014

En relación al Decreto de Alcaldía nº 44/2014 del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber para la aprobación y concesión de Becas del Programa formativo La Dipu te Beca, se ha resuelto conceder las Becas por orden de puntuación obtenida conforme se disponía en las bases que rigen la convocatoria.

 

El Consistorio aprueba la selección de diez jóvenes estudiantes:

 

  • Dos en el área de Cultura
  • Siete en el área de Educación
  • Uno en el área de Intervención

 

Comenzarán a trabajar el día 1 de Julio en los diferentes departamentos del Ayuntamiento de la localidad gracias a las becas que pone en marcha la Diputación de Valencia, con la colaboración del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber. Los estudiantes en prácticas recibirán una retribución de 500€ mensuales, de los cuales el 20% del gasto corre por parte del consistorio.

 

Cada uno de los jóvenes, pondrá en práctica los conocimientos que han adquirido y profundizarán en ellos, además de ver de primera mano el funcionamiento de una Administración Pública Local.

 

Tras terminar la Dipu te Beca 2013, los beneficiarios de las mismas afirmaron que es una “una experiencia gratificante” y que es “la forma perfecta para iniciarse en el mundo laboral”. Desde el Consistorio se espera que esta nueva edición sea de tanta utilidad para nuestros jóvenes como lo ha sido ya en las ediciones anteriores.

 

En el Documento Anexo se hacen públicos los resultados de los candidatos para general conocimiento, siendo beneficiarios de dichas becas los primeros en orden de puntuación según el área correspondiente.

 

Descargar decreto

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal