Noticias
BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL DE JARDINERÍA Y LIMPIEZA VIARIA

En relación a la Oferta de Empleo para peón de Jardinería y Limpieza Viaria realizada por el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber a la Oficina del Servef de Burjassot se ha creado una bolsa de trabajo provisional (documento anexo) para atender las necesidades temporales de limpieza y jardinería del municipio. De dicha bolsa de empleo inicial, saldrán los trabajadores temporales de apoyo en la época estival que acaba de entrar.


Los preseleccionados, que se inscribieron durante el pasado mes de Mayo en las Oficinas de Empleo de la Generalitat en Burjassot, están establecidos y ordenados por puntuación, según la baremación de los criterios establecidos en la Resolución de 6 de Septiembre de 2013 del Secretario Autonómico de Economía y Empleo que regula el proceso de selección de personas desempleadas para su contratación en los programas de empleo público.


Al igual que en años anteriores, el objetivo que persigue este Ayuntamiento es reforzar los servicios como: limpieza viaria, jardinería, mantenimiento de alumbrado público, agua potable, albañilería, señalización viaria y demás actuaciones que se requieran para prestar a los vecinos unos servicios de calidad.


A partir del próximo mes de Julio, se conocerán los integrantes que formarán parte del apoyo a la brigada de servicios. De esta forma, desde el Consistorio se pretende cubrir las necesidades de los vecinos promoviendo las oportunidades de empleo, dentro del propio municipio.

 

Descargar decreto

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal