Noticias
PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PARA NAVIDAD 2015

Os presentamos el Programa de Actividades para las Fiestas de Navidad. Las Concejalías de Fiestas y Cultura han preparado una oferta diversa de actividades dirigidas a todos los ciudadanos de San Antonio de Benagéber, desde los más pequeños a los adultos. Siempre dentro de las posibilidades y medios con los que cuenta el ayuntamiento.

 

Informaros también, que las actividades son gratuitas y que para los talleres se necesita inscripción previa. Para ello anunciaremos debidamente el período de inscripción para cada uno de ellos, que se podrá realizar por teléfono llamando al ayuntamiento de 9.00 a 14.00 h (Tel. 961350301) o en persona en las oficinas de Fiestas y Cultura, en el ayuntamiento. Las inscripciones para la San Silvestre se realizarán a través de la web municipal.

 

Agradecer también la colaboración del Coro Mestre Serrano, de la Sociedad Musical de SAB así como de su Escuela, de la Asociación Cultural “Amigos de la Música”, de la Parroquia San Antonio Abad y el Colegio Imperial de Niños Huérfanos San Vicente Ferrer.

 

Desde el ayuntamiento deseamos que os agraden las actividades preparadas y os animamos a participar activamente en todos los actos, y a hacer “pueblo” todos juntos.

 

 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PARA NAVIDAD 2015

 

 

Taller de centros navideños Taller de aperitivos para días de fiesta
 Cine Atrapa la Bandera  La Payasa superagente
 Taller Dulces navideños  Taller diverticiencia

 

¡Felices Fiestas!

 


Concejalías de Fiestas y Cultura
Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal