Noticias
SALUD, DEPORTE Y CONCIENCIACIÓN EN LA SEMANA DE LA MUJER 2015

Eventos deportivos, talleres divertidos y charlas informativas y de concienciación es lo que el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha preparado para celebrar la Semana de la Mujer 2015Son ya 14 años los que se lleva celebrando en el municipio, signo evidente del compromiso del consistorio con la igualdad de la mujer en todos los ámbitos.


Por ello, la Concejalía de la Mujer ha elaborado un repleto calendario de actividades que comenzará el sábado 28 de febrero con una Carrera Solidaria de 5 km de distancia. La inscripción de la prueba deportiva tiene un coste de 5 euros que irán destinados a Nayra, una niña de 4 años que sufre una enfermedad de corazón y que busca financiación para poder ir a EEUU a operarse. 


El lunes por la tarde se impartirá un taller de maquillaje y se ofrecerá una merienda en el Centro Social Municipal Colinas. El martes, la actividad se desarrollará en la sala multiusos de la Plaza del Ayuntamiento y consistirá en una clase de dramatización y risoterapia. El miércoles habrá doble sesión; por la mañana, charla sobre la prevención del cáncer de mama y, por la tarde, introducción al baile y cómo éste nos permite manejar nuestras emociones. El jueves, la Policía Local compartirá unos consejos sobre cómo prevenir los actos delictivos en el hogar y por la tarde, podremos aprender a realizar primeros auxilios. Y para cerrar la Semana de la Mujer 2015, el domingo 8 de marzo a la 11:00 dará comienzo un paseo en bici para toda la familia. 


En total, seis días para reivindicar y mantener presente el valor de la igualdad, además de servir de punto de encuentro, debate y reflexión para ciudadanos y ciudadanas acerca de los retos aún pendientes.


Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal