Noticias
LA META ES NAYRA

Nayra es una niña de 4 años con un problema muy grave de corazón que necesita nuestra ayuda. Es urgente que pueda viajar a Estados Unidos a operarse para salvar su vida. Por ello y para ella será la recaudación de la I Carrera Solidaria que se celebrará en San Antonio de Benagéber el próximo 28 de marzo a las 10:00.

 

Cada corredor que participe contribuirá en 5 euros a que esta pequeña valenciana tenga una posibilidad en la vida, ya que sin esta operación Nayra se irá inevitablemente apagando poco a poco. Su única esperanza, y la de sus desesperados padres, es reunir los 700.000 euros que cuesta la intervención. Tienen poco tiempo para conseguirlo pues las posibilidades de éxito disminuyen. El doctor les ha marcado un plazo de 6 meses.

 

Cuando el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber conoció su historia, no dudó en contribuir a la causa y la Concejalía de la Mujer accedió gustosamente a organizar la prueba dentro de la Semana de la Mujer.

 

La distancia de la carrera es de tan solo 5 kilómetros, por lo que cualquiera puede completarla, aunque sea andando. También los niños pueden participar, tendrán su prueba carrera a partir de las 11:30.

 

Se repartirán dorsales y se cronometrará la prueba pero quedar el primero o el último será lo de menos, la única meta es Nayra.

 

Más info: http://unlatidoparanayra.org/ 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal