Noticias
DISFRACES, MÚSICA Y BUEN HUMOR EN LA CABALGATA DEL NINOT

San Antonio de Benagéber celebró este pasado fin de semana su Cabalgata del Ninot. En ella desfilaron disfrazados por diversas calles de la localidad los miembros de las 4 fallas del municipio hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, llenándola por completo.

 

La Falla San Vicente optó por agrupar los disfraces de sus falleros bajo el lema “Juegos Reunidos”.  La Falla Olmos-Nieva decidió recrear el pueblo de Springfield de la serie de dibujos animados “Los Simpson”. La Falla Túria - Plaça de l’Ajuntament eligió la temática marina y granjera. Y la Falla Colinas de San Antonio – Los Azahares se inspiró en el mundo del cómic de Astérix y Obélix.

 

Durante la Cabalgata, el jurado formado por tres miembros de la Junta Local de Benaguasil tomó buena nota de la elaboración de los trajes y de las carrozas, de la originalidad de los mismos y la crítica que representaban para elegir la mejor comparsa, el mejor disfraz y la mejor carroza. Sus votos están en actas selladas que no se abrirán hasta el día 16 de marzo cuando se harán entrega de todos los premios de las Fallas 2015; al mejor cartel, al mejor llibret, a la mejor calle engalanada, al mejor monumento fallero, al ninot indultat, además de los disfraces de la Cabalgata del Ninot.

 

Como colofón de la fiesta, se repartieron vasos de chocolate con valencianas y se pudo disfrutar de la música de la cantante local Iris Fernández. 

 

plaza llena cabalgata del ninot

 

falla Colinas disfrazados de Astérix y Obélix

 

falla turia disfrazada de granjeros

 

falla San Vicente disfrazada de Juegos Reunidos

 

 

Más de 100 fotos en el facebook del Ayuntamiento:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.988189311194208.1073741850.362683070411505&type=1&pnref=story

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal