Noticias
SAN ANTONIO DE BENAGÉBER CELEBRA SU MAYORÍA DE EDAD

El próximo 8 de abril la localidad conmemorará el 18º aniversario de la Segregación de Paterna. Aunque como dice su alcalde, Eugenio Cañizares: “La vida de un pueblo es infinita y la mayoría de edad es sólo una metáfora. Pero sí es cierto que San Antonio de Benagéber ha crecido mucho en estos 18 años hasta convertirse en un GRAN pueblo”. 

 

Por ello, porque es el Día Grande de San Antonio de Benagéber, el Ayuntamiento ha organizado diferentes actividades como el reparto de insignias entre los ex concejales y miembros de la primera Junta Vecinal, por su contribución al municipio, así como la entrega de un recuerdo conmemorativo entre los vecinos que en 2015 cumplen 18 años, al igual que la localidad.  

 

También se realizarán dos paellas gigantes para que todos los vecinos puedan disfrutar de una comida de hermandad en la Plaza del Ayuntamiento y, a continuación, comenzará el Festival de animación infantil que culminará con una fiesta para todos los públicos.

 

El día 8 de abril se celebrará una gran fiesta para conmemorar un gran día y por eso el alcalde ha invitado a todos los vecinos a sumarse a los festejos, les ha enviado una carta a sus casas para hacerles partícipes.

 

Eugenio Cañizares fue la persona que lideró el proceso de Segregación, luchó durante casi una década para lograrlo hasta que finalmente lo consiguió en 1997. Así lo explica: “Conseguir que San Antonio de Benagéber fuera un pueblo supuso mucho trabajo pero dotarlo de todo lo necesario para que fuera un buen pueblo aún ha significado mucho más. En estos años se ha conseguido un centro de salud con más personal médico, más y mejores instalaciones deportivas como la Piscina Municipal Cubierta, un instituto para que los jóvenes no tengan que desplazar a otros municipios, un nuevo edificio de oficinas y la Casa de la Juventud, mejores infraestructuras como el alcantarillo de Montesano… La lista es larga pero aún queda mucho más por hacer.” 

 

 

Click para ampliar

haz click en la carta  para ampliar

 

 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal