Noticias
CONVENIO DE COLABORACION CON EL COMERCIO LOCAL

El Ayuntamiento de San Antonio de Benageber  y la  Associació De Comerciants, Professionals I Autonoms de San Antonio de Benageber, ACOPRASAB firmaron el pasado 23 de mayo un convenio de colaboración  que tiene como objetivo fomentar el trabajo de forma conjunta con la concejalía de comercio para  la defensa de los intereses de este colectivo y la promoción del comercio local.

 

Durante los últimos años ACOPRASAB ha colaborado en ocasiones puntales con la Concejalía de Comercio en la organización conjunta de actividades de apoyo y promoción del comercio local del municipio.

 

 

Con la firma de este convenio se abre un nuevo periodo de colaboración que establecerá de un marco legal para la realización de acciones de apoyo y promoción al comercio local de San Antonio de Benageber de forma continuada y estable.

 

Este convenio potencia el desarrollo del comercio, fortalecer la colaboración entre el Ayuntamiento de Antonio de Benageber y ACOPRASAB, estableciéndose también, un marco de consulta e información que permita el fortalecimiento del comercio en nuestro Municipio

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal