Noticias
SAN ANTONIO DE BENAGÉBER CELEBRÓ SU MAYORÍA DE EDAD CON SUS VECINOS

La fiesta del 8 de abril conmemora el día de la Segregación del municipio respecto a Paterna y este año se ha cumplido el 18 aniversario de esa fecha tan importante para San Antonio de Benagéber.  La localidad ha crecido mucho desde entonces, lo ha hecho en número de habitantes, en instalaciones municipales, en prestación de servicios,… Ha pasado de ir en pañales a cumplir la mayoría de edad. Eso y que San Antonio de Benagéber tiene toda la vida por delante para seguir mejorando para crecer es lo que el alcalde Eugenio Cañizares dijo a los vecinos en el acto de presentación.  

 

En él se hizo entrega de un recuerdo a los habitantes que cumplían años el 8 de abril, igual que el municipio. También se agradeció con un presente el trabajo de las asociaciones por “hacer pueblo”, por darle vida a San Antonio de Benagéber con sus actividades.

 

 

Y qué mejor ocasión que ésta para darles la insignia a los concejales que aún no la tenían. El alcalde reconoció con este gesto la labor que todos los concejales hacen por sus vecinos.

 

 

Además, mención aparte tuvieron los integrantes de la Junta Vecinal que tanto contribuyeron a que San Antonio de Benagéber sea hoy lo que es.

 

 

Tras este acto de agradecimiento y reconocimiento a los vecinos, llegó el turno de disfrutar de las dos paellas gigantes situadas en la Plaza del Ayuntamiento que dieron para más de 2.000 raciones. Tras la comida, el espectáculo infantil que hizo las delicias de los más pequeños, junto con los hinchables y el rocódromo que se instalaron todo el día en las inmediaciones de la plaza, y acto seguido los artistas locales actuaron para sus vecinos.

 

 

En resumen, una fiesta muy completa y muy participativa para celebrar el Día de la Segregación de San Antonio de Benagéber. 

 

Más fotos aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1007633102583162.1073741854.362683070411505&type=1

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal