Noticias
REFORMA TOTAL DEL LOCAL DE LA SOCIEDAD MUSICAL

El local de la Sociedad Musical ha sido totalmente reformado gracias a la subvención de la Diputación de Valencia tramitada por el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber.


Se han cambiado por completo los dos aseos por lo que los socios tendrán nuevos sanitarios, nueva instalación de fontanería, nuevos desagües, nuevos alicatados,… La instalación eléctrica también es nueva. Algo muy necesario e importante pues la anterior estaba muy obsoleta.


El local contará con falsos techos nuevos que lo dotarán de mayor regularidad y modernidad, y con un nuevo despacho que permite un mejor aprovechamiento del espacio de trabajo.


La puerta de la entrada y las ventanas también han sido sustituidas por unas nuevas y mejores, pues se han elegido unas de doble vidrio y abatibles para aislar mejor térmica y acústicamente. En este sentido, el techo acústico también contribuye a insonorizar el local y evitar molestias a los vecinos.


Todas estas obras valoradas en 35.000 euros han sido concluidas en el plazo de un mes por lo que en mayo ya estará a disposición de la Sociedad Musical de San Antonio de Benagéber que ha utilizado durante este tiempo otras salas e instalaciones que el Ayuntamiento les ha cedido durante el tiempo que ha durado la reforma.

 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal