Noticias
ESCOLA MATINERA curso 2015-2016

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento ha confirmado la realización del servicio de ESCUELA MATINERA para el alumnado de infantil y primaria durante el curso 2015-2016.

 

Este servicio que esta dirigió a los grupos de infantil y primaria y permite ajustar los horarios laborales de las familias al propio horario del colegio público 8 de abril.

 

Este año, con el fin de poder ofrecer un mejor servicio y ajustar los grupos de monitores y monitoras a las necesidades del centro, se inicia el plazo de pre-inscripción de manera paralela a las inscripciones general del centro.

 

Las personas interesadas en contar con este servicio podrán presentar su hoja de pre inscripción con los datos del menor de forma que se podrán organizar grupos homogéneos y concretar un precio global de servicio antes del inicio del curso.

 

La escola matinera en el CP 8 de abril se lleva desarrollando durante los últimos años contando con monitores/as reconocidos y en grupos máximos de 18 niños/as.

 

El servicio se desarrollará durante los meses de septiembre 2015 a junio 2016, de lunes a viernes de 7.30 a 9.00. El precio de la actividad incluye el material para la realización de las actividades y el seguro de responsabilidad civil y su objetivo  es disfrutar de una actividad extraordinaria que posibilite una experiencia atrayente, desde el descubrimiento y potenciación, en un contexto diferente de actividades culturales, de ocio y tiempo libre alternativos en un clima de amistad, alegría y convivencia, favoreciendo la adaptación y la integración de todos los miembros del grupo.

 

EL PROXIMO DIA 21 DE MAYO SE ORGANIZA UNA REUNIÓN INFORMATIVA EN EL COLEGIO 8 DE ABRIL A LAS 17’00

 

Mas información:

www.sabenageber.com

www.aprenderycrecerjugando.com

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal