Noticias
LA CONCEJALIA DE EDUCACION DEL AYUNTAMIENTO DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER SUBVENCIONA LAS TARDES LUDICAS EN JUNIO Y SEPTIEMBRE DE 2015

MUY IMPORTANTE: Antes de abonar en el banco el importe de las tardes lúdicas de septiembre, contactar con la concejalía de Educación para asegurarse que quedan plazas libres, en el teléfono del ayuntamiento 961350301. Gracias.

 

Las familias del alumnado del CP 8 de abril necesitan organizar la reducción del horario durante los meses de junio y septiembre.

 

Este año, de nuevo, la Concejalía de educación, propone la realización de actividades lúdicas durante las tardes de los días lectivos de los meses de  Junio y septiembre de 2015.

 

Nos hacemos eco de las peticiones realizadas por las familias y facilitamos esta actividad extraescolar que facilita la ampliación de la jornada lectiva con actividades lúdicas para los más pequeños.

 

Este Ayuntamiento se  hace cargo de la difícil situación económica que atravesamos todos y realizando un enorme esfuerzo, y con el único objetivo de dar servicio a sus vecinos/as, volverá a subvencionar la actividad que tendrá una matricula simbólica de 8 euros/mes.

 

Cartel Tardes Lúdicas

 

 

Más información: educacion.ayto.sab@sabenageber.com

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal