Noticias
GRAN FIESTA DE LA BICICLETA EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

Ayer se presentó en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber el evento deportivo que organiza Decathlon con la colaboración del Consistorio para promover el deporte en familia y la vida saludable. Al acto asistieron el Alcalde,  Eugenio Cañizares junto a Directivos de la Marca Comercial.

 

El evento tendrá lugar el próximo domingo 10 de mayo a las 10:00h se realizará la gran fiesta de la bici, una marcha ciclista para toda la familia.  Una ruta por San Antonio de Benagéber y poblaciones cercanas de 7 km, para fomentar el deporte y el medioambiente.

 

 

Además al finalizar habrá actividades para todos los públicos como hinchables para los más pequeños, una exhibición ecuestre de doma natural y un maratón de actividades dirigidas para todos los públicos.

 

La inscripción se realizará en Decathlon San Antonio, en la Casa de la Juventud de San Antonio de Benagéber o a través del correo electrónico: casadelajuventud@sabenageber.com además, este año con la inscripción se entrará en el sorteo de una bicicleta.

 

Desde el Consistorio, apoyamos esta iniciativa que favorece la interactuación entre los vecinos del municipio y promueve la actividad física entre los más pequeños.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal