Noticias
INSTALACIÓN TOLDO FIJO EN EL COLEGIO PÚBLICO 8 DE ABRIL

La Concejalía de educación haciéndose eco de las legítimas reclamaciones de padres y madres del alumnado del Colegio público 8 de abril, ha confirmado la necesidad de paliar las deficiencias estructurales que el edificio necesita e iniciará el próximo día 15 de mayo las obras para la instalación de un toldo fijo.

 

El colegio  fue diseñado de modo que los niños y niñas sufren exposición al sol en el patio del recreo sin contar con arboles ni sombra alguna.

 

Este toldo será similar al que subvencionó el Ayuntamiento en aulario al inicio de la legislatura y cuyo resultado ha sido muy positivo.

 

En la última reunión del consejo escolar municipal celebrada el mes de abril, la Concejalía de educación formuló la propuesta y solicitó la colaboración de la asociación de padres y madres AMPA y de la Dirección del colegio para poder cubrir todo el espacio que previamente cubría la carpa móvil que el Ayuntamiento sufragaba. Con esta instalación se pretende dotar al patio de zonas de sombra fijas y, a largo plazo, abaratar costes y evitar la excesiva exposición al sol de lo/as menores.

 

El toldo se confecciona y se instalará por una empresa homologada y que cuenta con las certificaciones de la Consellería de Educación. Tanto esta como la Dirección del colegio, han sido informadas de que la instalación del toldo está prevista para el próximo día 15 de mayo.

 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal