Noticias
ESTAMOS REESTRUCTURANDO Y ACTUALIZANDO LAS REDES SOCIALES

Como sabéis, el ayuntamiento dispone actualmente de varios perfiles activos en diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube... Desde este equipo de gobierno, consideramos primordial la comunicación de los ciudadanos con su ayuntamiento, y del ayuntamiento con los ciudadanos. Para ello, las redes sociales nos brindan una oportunidad única que no podemos desaprovechar.

 

Es por eso que estamos reestructurando y actualizando estas redes sociales para dar el mejor servicio posible a todos y todas, y hacer un buen uso de ellas. Durante un tiempo, que esperamos sea el menor posible, puede que alguno de estos perfiles se vea modificado, se cree alguno nuevo o incluso debamos suspender temporalmente alguno de ellos.

 

En Facebook disponemos de la "Página del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber". Esta página es la que será dinamizada y actualizada para proporcionar información a todos los ciudadanos/as y ofrecer así un canal de comunicación entre vecinos/as y ayuntamiento y viceversa.

 

Por otra parte se está trabajando en otras cuentas como la de Twitter con el fin de mejorar y actualizar estas redes y proporcionar un mejor servicio al ciudadano de nuestro municipio.

 

Por ello, os pedimos un poco de paciencia, ya que se está trabajando con los medios humanos y técnicos que dispone el ayuntamiento en estos momentos. Poco a poco iremos mejorando y perfeccionando estos canales de comunicación.

 

Podéis hacer llegar vuestras sugerencias o dudas a través de estas redes sociales, y como siempre, a través del Registro de Entrada de nuestro ayuntamiento. Durante el mes de septiembre se implantará la Administración Electrónica, que permitirá realizar trámites, sugerencias, solicitudes, etc., a través de internet, cómodamente desde nuestras casas. Tendremos una administración más ágil y eficaz, al servicio de los ciudadanos.

 

Logo Facebook www.facebook.com/AyuntamientoSanAntonioDeBenageber .

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal