Noticias
REUNIÓN ENTRE IVAJ GVA Jove Y CONCEJALÍA DE JUVENTUD

Hoy martes 12 de enero de 2016 se ha celebrado en la sede del IVAJ GVA Jove en Valencia, una reunión de trabajo entre el Secretario General del IVAJ, Jesús Martí y el equipo del área de Juventud de nuestro ayuntamiento (Vicky, Paco y Sandra), encabezado por la Concejal de Juventud, Mª Elisa Plano. Esta reunión fue solicitada por la Concejal de Juventud al poco tiempo de incorporarse al cargo. La intención es trazar las líneas de colaboración entre el IVAJ Gva Jove y el Ayuntamiento de SAB en materia de juventud. 

 

Por parte del Instituto Valenciano de la Juventud, Jesús Martí ha transmitido y explicado las líneas de actuación que va a seguir el IVAJ y la Generalitat Valenciana en cuanto a las políticas de juventud, y las acciones que se están realizando. El IVAJ y la Concejalía de Juventud de este ayuntamiento han coincidido en los planteamientos y líneas de trabajo con jóvenes y han acordado colaborar en todos los programas que desarrollen tanto el IVAJ como la Concejalía: Carnet Jove, Carnet de alberguista, Programas europeos, participación, viajes, movilidad, medioambiente,...

 

Así pues, se ha constatado el respaldo del IVAJ a los proyectos y acciones que va a desarrollar esta concejalía, así como la colaboración que a partir de este momento se inicia.

 

Como sabéis, desde el pasado mes de diciembre, la Casa de la Juventud cuenta con dos profesionales nuevos para atender las necesidades de nuestros jóvenes, que ya han comenzado a realizar cambios positivos. Una de las primeras acciones importantes va a ser la transformación del Punto de Información Juvenil a CIJ, Centro de Información Juvenil; un hecho que por fin es realidad, después de tantos años esperándolo, ya que se ha comenzado la tramitación ante el IVAJ.

 

La Concejalía de Juventud seguirá comunicando las novedades y cambios que se producirán en las próximas semanas.

 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal