Noticias
REUNIÓN: ORDENANZA DE PRECIOS DEL ÁREA DE EDUCACIÓN

El miércoles 13 de enero a las 18,00 horas, se realizará una reunión en la Sala de Juntas del Ayuntamiento para trabajar el "Borrador de la nueva Ordenanza reguladora del precio público por la prestación del servicio de actividades educativas municipales".

 

A esta reunión de trabajo se ha convocado a las asociaciones del municipio, y a los grupos políticos, con la finalidad de sentarse a trabajar el documento que regule los precios y/o tasas para poder realizar actividades educativas en el municipio, y se realicen las aportaciones necesarias para entre todos poder llevar adelante este documento. Previamente, se envió a las asociaciones y grupos políticos del consistorio, el borrador de la ordenanza, en concreto el 23 de diciembre de 2015.

 

En cualquier municipio, es obligatorio disponer de una Ordenanza que regule los precios y/o tasas que el consistorio cobrará a los ciudadanos por los diferentes servicios que vaya a ofrecer. Sin esa regulación no es posible legalmente ofrecer una actividad y estipular un precio: ha de estar regulado con anterioridad.

 

Desde el consistorio, se espera y desea que la participación sea importante en calidad y cantidad, que este trabajo conjunto sea lo más positivo posible, y que éste redunde en beneficio de todos los ciudadanos.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal