Noticias
NOVEDADES CEIP 8 ABRIL

La Conselleria de Educación ha publicado en su web las actuaciones que realizarán en esta legislatura en cuanto a los problemas de infraestructuras de los diferentes centros educativos de la comunidad, tal y como se indicó a este ayuntamiento en la última reunión mantenida con dicha consellería.

 

En esta publicación se puede consultar tanto las actuaciones que se realizarán en los centros de nueva construcción, como las que se llevarán a cabo en los centros que disponen de barracones.

 

Según este listado, el CEIP 8 de abril se encuentra en el número 24 de prioridad de actuación. Mientras tanto, este ayuntamiento sigue con la tramitación de la solicitud ante conselleria de la construcción de un segundo colegio en San Antonio de Benageber, así como la ampliación si cabe del actual colegio.

 

Este ayuntamiento, a través de alcaldía y la concejalía de educación, seguirán trabajando porque se solucionen los problemas de capacidad del CEIP 8 de abril, en coordinación con la Conselleria de Educación y sus responsables.

 

A continuación los enlaces a la publicación de Conselleria de Educación, donde poder consultar las actuaciones que realizarán.

 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal