Noticias
CAMPAÑA DE CONTROL DE VELOCIDAD Y DROGAS

El Ayuntamiento tiene firmado un convenio bilateral con la Dirección General de Tráfico (Jefatura Provincial de Valencia), en el que se contemplan diferentes compromisos por parte de la Policía Local para la mejora de la seguridad vial. Uno de estos compromisos incluye la realización de controles de velocidad mediante la instalación de radares tanto en las vías urbanas como interurbanas. A esto cabe unirle la preocupación que muchos vecinos nos han trasladado sobre las altas velocidades con las que se circula por nuestro municipio y en especial por zonas escolares o residenciales, con el grave peligro que ello conlleva para la seguridad de los ciudadanos y en especial de los niños.

 

No se trata de una campaña con afán recaudatorio, es por ello que lo ponemos en conocimiento de la población a fin de evitar sanciones y con el convencimiento puesto en que todos respetaremos las normas y contribuiremos a un pueblo mucho más seguro desde el punto de vista de la seguridad vial.

 

La campaña comenzará el próximo día 26 de abril, y el Ayuntamiento informará a través de diferentes medios para conocimiento de todos los vecinos.

 

Entre todos podemos mejorar la seguridad vial de nuestro municipio.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal