Noticias
SALUDA DE LA CONCEJAL DELEGADA DE FIESTAS

Como concejal de fiestas aprovecho la oportunidad que me brinda esta publicación para dirigirme a todos vosotros.

 

Supone una gran satisfacción para mí desempeñar este cargo, desde el que puedo desarrollar alguna de esas ideas que cualquier festero o festera tiene respecto a los distintos actos o facetas del programa.

 

Entre todos hemos logrado que nuestras fiestas sean hoy lo que son y entre todos hemos de mantenerlas y mejorarlas. Soy consciente de que no me ha tocado desempeñar mi cargo en el mejor de los momentos; todos sabemos de las dificultades que atravesamos. Dificultades que a veces condicionan deseos, proyectos e incluso imponen renuncias. Pero tengo muy claro que a la adversidad se le combate con ganas, trabajo, ilusión e inventiva. Junto a la gran responsabilidad que el desempeño de este cargo exige, he puesto, pongo y pondré todo mi esfuerzo y tesón en lograr que estas sean las fiestas que todos deseamos.

 

Me alienta saber que nuestra programación cuenta con el indispensable y principal apoyo de las diferentes asociaciones de nuestro pueblo. Entre todos lograremos unas magníficas fiestas 2016.

 

Con mis mejores deseos ¡Felices Fiestas!

 

Cartel Fiestas San Roque 2016

 

 

Eva Mª Tejedor Marí

Concejal Delegada de Fiestas

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal