Noticias
VOLUNTARIOS PARA CARRERA ÁRBOLES Y CASTILLOS

El próximo fin de semana se celebrará la "VIII Carrera Árboles y Castillos" en la Mancomunitat de Camp de Túria".

 

En esta edición, aproximadamente unos 400 corredores participarán en este evento deportivo. El recorrido, que abarca cerca de 200 kilómetros, está estructurado en 15 etapas cada una de las cuales deberá cubrir uno de los corredores de cada equipo participantes. El plazo para inscribirse se cierra el próximo martes, día 24.

 

El recorrido ha sido diseñado especialmente para dar a conocer los principales monumentos históricos y parajes naturales de cada uno de los 17 municipios del Camp de Túria. De hecho, uno de los principales atractivos de esta carrera es que discurre a través de dos parques naturales: el Parque Fluvial del Túria y el Parque Natural de la Serra Calderona.

 

En concreto, el sábado 28 por la mañana la carrera discurrirá por nuestro municipio en dos etapas: 

 

- Bétera - SAB

- SAB - L'Eliana

 

Para un buen desarrollo de la carrera, la organización necesita VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS para el recorrido de la misma. Para colaborar solamente hay que llamar por teléfono al ayuntamiento (961350301) y dejar tus datos: Nombre y apellidos, DNI, teléfono y edad. Antes de la prueba, se reunirá a los voluntarios, para explicarles su cometido, que será muy sencillo.

 

Animáos a colaborar con el deporte y con este singular evento deportivo comarcal.

 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal