Noticias
FIESTA DE LA SEGREGACIÓN 8 ABRIL 2017

De nuevo llega la celebración del 8 de Abril, día en que conmemoramos la segregación de San Antonio de Benagéber del municipio de Paterna, y comenzamos un nuevo camino como municipio independiente.

 

En esta ocasión ¡cumplimos 20 años! Por ello, se han preparado diferentes actividades, todas ellas enmarcadas en la habitual Comida de Hermandad que tendrá lugar en la plaza del ayuntamiento. Para ello, están disponibles ya los tickets para la comida, al precio de 2,5 €, en las oficinas del Ayuntamiento. El ticket da derecho a plato de paella y botella de agua.

 

Como en años anteriores, se cocinará una paella para todos los vecinos/as, que compartiremos en la plaza y donde se dispondrá de mesas y sillas. Alrededor de la plaza, estarán ubicados el Parque Infantil, y la "I Mostra de Municipis de Camp de Túria", una Mostra que nos dará a conocer a todos las diferentes localidades que conforman nuestra Comarca de Camp de Túria (gastronomía, artesanía, cultura, medio ambiente, ocio, historia...)

 

Para que todos estemos más a gusto, se cerrará parte del casco urbano al tráfico de vehículos, y se dispondrán de zonas de aparcamiento. (Ver croquis adjunto)

 

En este día colaboran también la Asociación Cultural SAb Ara con la realización de un Maratón Fotográfico (ver Bases en su Facebook), y la Sociedad Coral de SAB con un Concierto en la Iglesia Parroquial, que cede su espacio para que disfrutemos todos.

 

También realizaremos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento,  un Acto de Reconocimiento a diferentes vecinos de SAB que han destacado por su trayectoria en diferentes ámbitos.

 

Contaremos también con la presencia, como el año pasado, de los vecinos de Benagéber encabezados por su Alcalde, Rafael Darijo, y la Corporación Municipal, invitados por nuestro ayuntamiento.

 

También están invitadas, las diferentes autoridades de la Comarca: Alcaldes y Alcaldesas, Concejales, Presidenta de la Mancomunidad, etc. 

 

Os invitamos pues, a compartir un Día Festivo para celebrar que ya tenemos 20 años como municipio, todos juntos en la plaza de nuestro pueblo.

 

Descargar aquí plano calles peatonales

Programa 8 abril 2017

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal