Noticias
I MOSTRA DE MUNICIPIS DE CAMP DE TÚRIA

Enmarcado en la celebración del 8 de abril, Fiesta de la Segregación, este año se realizará la “I Mostra de Municipis de Camp de Túria”.

 

Recientemente, San Antonio de Benagéber se ha incorporado a la Mancomunitat de Camp de Túria, y desde el Equipo de Gobierno de este ayuntamiento se considera muy importante que todos conozcamos la Comarca en la que vivimos y nos integremos plenamente en ella, así como que las distintas poblaciones conozcan también nuestro municipio.

 

Para ello, se ha organizado esta “I Mostra de Municipis de Camp de Túria”, con la finalidad, de hacer comarca, y conocer las diferentes poblaciones que la forman, su historia, cultura, gastronomía, tradiciones, parajes naturales, …. En definitiva, poner en valor aquello que caracteriza a cada municipio y darlo a conocer. Conocernos todos e interrelacionarnos. Un encuentro festivo entre vecinos y municipios.

 

La Mostra se celebrará en la calle Túria de nuestra localidad, desde las 11.00 h que se inaugurará, hasta las 14.30 h. La entrada es libre.  

 

I Mostra municipis

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal