Noticias
LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN MARCHA

El pasado lunes 5 de junio de 2017 se terminó de implantar la administración electrónica en este ayuntamiento.

 

Esto va a suponer un beneficio importante para todos, ciudadanos y trabajadores del consistorio. Entre otras consecuencias positivas, se encuentra la reducción del gasto en papel y tonners para las impresoras, así como la reducción en tiempo de trabajo.

 

Así pues, todos los departamentos y áreas de esta administración, están realizando sus tareas de manera electrónica; desde la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) situada en la planta baja del edificio, hasta la Policía Local.

 

El Alcalde y los Concejales del equipo de gobierno también están ya gestionando su trabajo diario de firmas, revisión de expedientes, elaboración y firma de decretos, etc, a través de la administración electrónica.

 

Son los primeros momentos y puede surgir algún inconveniente, pero poco a poco se irá gestionando de manera más eficiente, y con más celeridad, ofreciendo un mejor servicio.

 

También es importante señalar, que en cuanto el nuevo portal web municipal y el portal de transparencia estén activos, el ciudadano podrá acceder desde su casa a toda la información municipal de cualquier área del ayuntamiento, y realizar las gestiones oportunas a través de la sede electrónica que habrá disponible para el ciudadano. 

 

Tu ayuntamiento va mejorando día a día para ofrecerte el mejor servicio posible según los recursos de los que se disponen.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal