Noticias
PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA NAVIDAD 2018

¡Bienvenida Navidad! Ya llegó la programación de actividades para estas Navidades en San Antonio de Benagéber.

 

Tu ayuntamiento ha preparado un sinfín de actividades gratuitas para estas fiestas navideñas, dirigidas a todos los públicos. Desde los más pequeños, pasando por los jóvenes, y también para los adultos. Para que todos puedan disfrutar de un ocio navideño y cultural en nuestro pueblo.

 

Hay dónde elegir: teatro, música, talleres, cine, marionetas, cuentos, uvas, campanadas, orquesta, magia, deportes, cabalgata... Para ello, se instalará a partir del 26 de diciembre, en la plaza del ayuntamiento, una carpa que albergará prácticamente todos los talleres, obras de teatro, conciertos, etc.

 

Para los talleres de la carpa y los de Sabjove, es necesaria la inscripción previa. El lunes 17 de diciembre comienzan las inscripciones. Es importante que si te inscribes y al final no puedes participar en la actividad, lo comuniques con antelación para que otros puedan disfrutar de ella.

 

Recuerda que para que todos puedan disfrutar del espectáculo, es importante mantener un ambiente de respeto hacia la obra de teatro, concierto, etc. Los adultos hemos de dar ejemplo a nuestros niños y jóvenes y estar atentos al espectáculo, manteniendo los teléfonos móviles en silencia y respetando las normas que nos indiquen en cada caso los responsables. Entre todos contribuiremos a disfrutar de estas fiestas.

 

¿Qué más puedes pedir?: todas estas actividades aquí en tu pueblo, y para todos!

 

¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!

Descargar cartel

 

 

cartel navidad 2018

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal