Noticias
SOLUCIONES AL TRÁFICO EN ROTONDA Y ACCESO CICLOPEATONAL

Ayer 7 de mayo, el alcalde, Enrique Santafosta, volvió por tercera vez en esta legislatura a reunirse con la Dirección General de Carreteras, para solicitar soluciones a los problemas de sus vecinos.

 

Desde que comenzó la legislatura el alcalde y el equipo de gobierno no han dejado de buscar soluciones a varios temas que dependen de la Conselleria, en este caso de la Dirección General de Carreteras y Movilidad; al final el trabajo constante y la insistencia han dado resultados.

 

Después de exponer en numerosas ocasiones los problemas de tráfico en la rotonda de la noria a la salida de San Vicente y la necesidad de un acceso seguro para peatones y bicicletas desde Montesano hasta el otro lado de la autovía, poniendo soluciones encima de la mesa, éstas han sido escuchadas y han gustado a la Conselleria que en este mismo mes iniciará las obras de algunas de ellas.


Os dejamos el plano de la mejora en la salida de los vehículos que bajan desde Bétera, con esta medida se evitará que los coches que vienen desde esa dirección usen la rotonda para tomar dirección Valencia, ya que este acceso con carril de incorporación y la eliminación del stop facilitará su salida. Además la parada del autobús situada debajo del puente se mejorará con iluminación y otras mejoras.

 

Por otro lado se va a habilitar un acceso ciclo peatonal desde el Decathlon de Montesano hasta el enlace con el carril bici de San Vicente, de modo que los peatones y las bicicletas podrán cruzar la autovía de forma segura.



El trabajo constante da sus frutos.


ampliación carril cv35


Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal