Noticias
CONCIERTO-INTERCAMBIO DE TABAL I DOLÇAINA

El próximo domingo 17 de junio a las 12.00 h, podremos disfrutar de un Concierto de Collas de Tabal y Dolçaina en nuestro municipio.

 

Se realizará en la cancha de baloncesto del Mercado Municipal, y tendremos el gusto de acoger a la Colla de Tabal i Dolçaina "El Codony" de la localidad de Manuel, y a la Colla de Dolçainers i Tabaleters "Els Bessons" de Valencia.

 

El concierto está enmarcado dentro de la "XV Campanya de Concerts d'Intercanvis Musicals" creada por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). En esta edición, participan la propia FSMCV, la Federación de Coros de la CV (FECOCOVA), la Federación de Folklore de la CV (FFCV) y la Federación Valenciana de Dolçainers i Tabaleters (FVDiT).

 

En nuestro municipio no se había realizado todavía nungún concierto como el que tendrá lugar el 17 de junio; así es que será un privilegio y una oportunidad cultural de escuchar en este concierto, la música tradicional valenciana, desde dos ópticas diferentes, desde 2 Collas con diferentes interpretaciones.

 

¡Os animamos a disfrutar de este concierto único en nuestro municipio!

 

Cartel concierto collas dolçainas

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal