Noticias
CONCIERTO INTERACTIVO DE JAZZ PARA NIÑ@S

 El próximo sábado 29 de septiembre podremos disfrutar de un Concierto Interactivo de Jazz para niñ@s en la cancha de baloncesto del Mercado Municipal.

 

El encargado de llevar a cabo este Concierto Interactivo, será el Colectivo valenciano Sedajazz, que desde su fundación en 1991 en la localidad de Sedaví, no ha dejado de crecer y de trabajar por la música.

 

Bajo distintas presentaciones, -big bandensembledixielandmarching bandorquesta, grupos de cuerda, trioscuartetos,...- el colectivo de músicos de Sedajazz ofrece la posibilidad de múltiples sonoridades y espectáculos muy diversos, que los han llevado a estar considerados por especialistas y público aficionado, como una de los mejores y más completas agrupaciones de músicos de jazz del panorama actual europeo.

 

Este espectáculo creado por Sedajazz, acerca a los niños a ritmos musicales como el jazz, el swing, la salsa o la bossa nova. Y lo hace a través del oído, el juego y la experimentación. El concierto, diseñado específicamente para niños, tiene el objetivo de que bailen, rían, escuchen, se relajen, compartan y hagan suya la experiencia, participando de la actuación y sintiéndose protagonistas. Los beneficios de la música para los niños y niñas, están más que demostrados. 

 

¡Os esperamos este sábado!

 

cartel jazzeando con niños



Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal