Noticias
EL AYUNTAMIENTO DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER INFORMA SOBRE LA DEMORA EN LA APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL

     Como cada año el Ayuntamiento realiza la parada técnica de la instalación en el mes de agosto, durante dicha parada se revisan y ponen al día los diferentes equipos para un correcto funcionamiento de las instalaciones. Durante esta parada técnica han aparecido nuevos imprevistos que ha sido imposible sustituir por falta de materiales en época estival y que es necesario reponer antes de abrir al público, ya que de lo contrario habría que parar una vez abierto. Es por ello que la apertura de la instalación, en aras de ofrecer un mejor servicio y que las instalaciones se encuentren en estado óptimo, se pospone hasta el próximo día 17 de SEPTIEMBRE.

 

     Los usuarios que tuviesen contratado algún servicio serán debidamente atendidos por el consistorio que contactará con ellos de manera directa.


     Estamos seguros de que aunque se trata de un pequeño contratiempo, las instalaciones y su mantenimiento mejorarán considerablemente.


     Las parrillas de actividades se mantendrán como en el año anterior y no habrá variación en el servicio.


     Aprovechamos para recordar la precaria situación en que este Ayuntamiento tuvo que recepcionar dicha instalación en 2016 tras el abandono por parte de la empresa adjudicataria. Y recordamos que las instalaciones y actividades que antes ofertaba esta empresa en los sótanos no contaban con las garantías ni medidas de seguridad exigibles y que por ello no se pueden volver ofertar a los usuarios, ya que no existe la posibilidad de adaptar dichas zonas.


     Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.


Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal