Noticias
INAUGURACIÓN CIRCUITO DE CALISTENIA

El sábado 26 de enero a las 12.00 h será la Inauguración del Circuito de Calistenia, situado en el Parque de San Vicente, enfrente del local municipal.

 

Se trata de uno de los mejores circuitos para practicar Calistenia Street Workout, y el primero  que incorpora una zona de calentamiento para los deportistas. En cuanto a los materiales utilizados son los mejores del mercado, homologados y certificados.

 

El circuito dispone de un panel donde figuran las normas de uso y diferentes ejercicios para realizar. En la inauguración del circuito, habrá exhibiciones por parte del grupo "Wolf Pack Street Workout" y de un grupo de jóvenes deportistas  de nuestro municipio. Seguidamente, todos ellos estarán a disposición de los que quieran iniciarse en este deporte urbano, orientando y explicando sobre la realización de los ejercicios de Calistenia.

 

Ya tenemos otra instalación deportiva más en San Antonio, a disposición de nuestros vecinos mayores de 14 años. Disfrutemosla y respetemos al resto de deportistas y vecinos, cuando hagamos uso de ella.

 

 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal