Noticias
SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La Concejalía de Igualdad y Políticas inclusivas ha preparado una programación especial con motivo de la celebración del Día contra la violencia de género. En ella se incluyen actividades para gente de todas las edades, siempre en busca de la concienciación y la condena de estos hechos, siendo agresores, víctimas o testigos presentes.
El domingo 24 de noviembre, Día contra la Violencia de Género, se realizará una marcha y una carrera popular en la que todo aquel que quiera podrá correr tres kilómetros a modo de protesta contra esta lacra y en defensa de las víctimas que han tenido que padecerla o que lo hacen actualmente. Ambos trayectos finalizarán en la Plaza del Ayuntamiento, donde se procederá a la lectura de un manifiesto.

El lunes 25 de noviembre serán los alumnos de los tres centros educativos del municipio quienes pongan el broche final a las actividades de esta semana contra la Violencia de Género. Toda la comunidad educativa se reunirá en la Plaza del Ayuntamiento para mostrar diferentes acciones preparadas en sus respectivos centros y las promovidas por el Ayuntamiento bajo el lema “Sóc part de la Solució”.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal