Noticias
CONVOCATORIA “UN MINUTO POR LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN ESPAÑA”

Con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género convoca a todas las instituciones y entidades públicas y privadas, medios de comunicación y a la sociedad en general, a un minuto de silencio por las víctimas de la violencia contra las mujeres, por las asesinadas y por las supervivientes.

En este contexto de crisis sanitaria, y ante la imposibilidad de llevar a cabo grandes concentraciones como en años anteriores, consideramos que este minuto es la mejor manera de visibilizar públicamente el compromiso y el apoyo de todas las instituciones y de la sociedad española en su conjunto con las víctimas, y una forma de reparación moral y simbólica hacia las mismas.  


Desde el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber nos unimos a la iniciativa “Un minuto por las víctimas”, convocando a la ciudadanía mañana miércoles 25 de noviembre, a las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
 

Siendo conscientes de la situación actual por la Covid-19, se deberán extremar las medidas sanitarias de distancia social y uso de mascarilla.


Desde el consistorio, agradecemos la participación de todo aquel que quiera acudir e incluso de aquellos que no puedan, pero realicen este minuto de silencio desde su puesto de trabajo o lugar en el que se encuentren.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal