Noticias
IMPLANTACIÓN CONTENEDOR MARRÓN

Siguiendo con el proceso de renovación del servicio de recogida de residuos urbanos y la concienciación con el medioambiente, es momento de incorporar el contenedor marrón, que corresponde a los residuos orgánicos.

 

Para ello, se inicia la campaña de información y concienciación sobre su uso con el reparto de kits para su recogida y depósito posterior en los contenedores.

 

Estos nuevos contenedores estarán cerrados y solamente se abrirán con el mecanismo de apertura que se facilitará con el kit. 

 

El reparto de estos kits se producirá a lo largo de esta semana, del 9 al 15 de noviembre, en el interior de uno de los cubos transparentes ubicados en la Plaza del Ayuntamiento en el siguiente horario:

 

De lunes a sábado: de 11.00 h a 13.30 h

                             de 17.00 h a 20.00 h

 

Domingo: de 10.00 h a 14.00 h

 

 

Durante el tiempo de reparto, un técnico en educación medioambiental estará a disposición de los vecinos para resolver las posibles dudas en cuanto al proceso de reciclaje que puedan surgir, así como para explicar el funcionamiento de este nuevo contenedor.

 

Para la recogida de los kits, deberá acudir una sola persona por domicilio y respetar todas las normas de higiene y orden establecidas dada la situación de crisis sanitaria actual.

 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal