Noticias
COMUNICADO PISCINA MUNICIPAL

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha puesto en marcha el proceso de concesión del servicio de la Piscina Municipal.


Este procedimiento durará unos meses en pos de la mayor transparencia y estricto cumplimiento de la Ley de Contratos del Sector Público. Una vez finalizado el procedimiento y la adjudicación a la empresa correspondiente, la misma realizará las mejoras en la instalación que crea necesarias para ofrecer el mejor servicio para nuestro municipio, siendo posible un cierre técnico temporal para ello.
Por todo esto, los cursos que se realizan en las instalaciones actualmente no se renovarán a partir del mes de abril, al no poder el Ayuntamiento asegurar que se cumplirán en su totalidad, quedando las instalaciones abiertas únicamente para el baño libre.


Posteriormente, será la nueva empresa adjudicataria quien se encargue de vender los bonos a los ciudadanos según los cursos y actividades ofertadas.
A pesar de las posibles incomodidades que está actuación pueda causar a los usuarios de la instalación, somos conscientes que, sin duda, las actuaciones traerán consigo una sustancial mejora, tanto en las instalaciones como en el servicio prestado.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal