Noticias
LA LICITACIÓN DE LA PISCINA EN MARCHA

Si bien la situación actual dificulta y ralentiza el trabajo, ya que todos los esfuerzos están canalizados en hacer frente a esta pandemia que nos azota, no quedan a un lado los compromisos previos; porque cuando hayamos vencido a este enemigo invisible será momento de demostrar que no se ha dejado de pensar en el futuro y en todas aquellas cosas que nuestro pueblo sigue necesitando.

Hoy queremos mostrar una parte del proyecto que forma parte del expediente de licitación de la Piscina Municipal, que está prácticamente acabado para que en cuanto se levante el estado de alarma y se puedan volver a realizar trámites de contratación ordinarios la piscina que todos queremos sea una realidad.

Los planos mostrados a continuación corresponden al estado actual y al estado reformado. En el plano de estado actual se ven sombreadas las zonas de actuación, y en el plano de estado reformado se pueden observar las nuevas salas que se crearán tras la reforma, así como la nueva distribución de vestuarios. También se le quitará algo de profundidad al vaso grande para facilitar otras actividades y que el consumo energético sea menor.

Este expediente está preparado para que la instalación se modernice y se ofrezca un servicio de calidad. Trabajamos para mejorar espacios.

 

Ver el plano del estado actual

Ver plano reforma

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal