Noticias
IMPULSO AL COMERCIO LOCAL

El mercado municipal de San Antonio de Benageber termina el año con un acondicionamiento exterior con nuevos rótulos y mejorando el acceso al mismo. Durante el último trimestre ha completado su oferta con todas sus paradas a pleno funcionamiento.


Se ha pintado el edificio del mercado municipal y sus alrededores y se han colocado las piedras del zócalo que faltaban. A fecha de hoy se ha finalizado una completa renovación tanto del exterior como del interior del mercado.


Durante este año se ha mejorado el acceso, se han realizado tareas de mantenimiento y se han puesto al día las cuentas del mismo ofreciendo en la actualidad, una completa oferta de productos de primera calidad para todo el pueblo y una atención profesional y personalizada.


Durante estas fiestas de Navidad, además ofrece un horario especial.


Además este año, retomando la colaboración con ACOPRASAB (asociación de comerciantes de San Antonio de Benageber), ponemos en marcha el segundo concurso de escaparates y ambientación navideña.


Se ha triplicado el número de comercios inscritos y se ha aumentado el número de premios.


Se invita a toda la ciudadanía a votar por su comercio preferido depositando su voto en una urna que se encontrará ubicada en el edificio del Ayuntamiento hasta el próximo viernes 19 de Diciembre.


A esto , nos complace añadir el éxito del mercado de venta no sedentaria (mercado ambulante) en las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento, que se consolida como un punto de encuentro para todas las personas que vivimos y trabajamos en San Antonio de Benageber.


Desde la Concejalía de comercio, les invitamos a realizar sus compras en el comercio local de San Antonio de Benageber y disfrutar de amplia oferta de calidad y servicio.

 


En nombre de la Concejalía y de todos el comercio de San Antonio de Benageber , les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal