Noticias
CONVENIO CARNET JOVE

El Director General de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, ha visitado en Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber para la firma del “Convenio Carnet Jove”. Para tal fin, se ha reunido con el Alcalde, Eugenio Cañizares, y la Concejal de Juventud, Encarna Regalado.


En esta reunión, se ha resaltado el trabajo constante a favor de los jóvenes para ofrecerles las máximas facilidades posibles. Desde hace tiempo, la Concejalía de Juventud de San Antonio de Benagéber es una de las que más Carnets Joves tramita. Pero ahora, da un paso adelante, ya que tras la firma de este convenio, los carnets joves se podrán realizar en el propio municipio, sin necesidad de trasladarse. Podrán adquirirlo en la Casa de la Juventud los jóvenes entre 14 y 30 años.


Encarna Regalado, ha destacado su constante compromiso por ayudar y dar facilidades a los jóvenes, además de que “la forma de este convenio no caerá en saco roto, ya que el trabajo conjunto de las administraciones beneficia a todos en muchos aspectos.


Se habló también de la campaña “Abono Transporte Jove”, que ofrece un descuento del 10% sobre el precio fijado para el Abono Transporte a los titulares del Carnet Jove.


Tal y como afirma Eugenio Cañizares, Alcalde de la localidad, “estas acciones se toman pensando en los jóvenes residentes en el municipio, que se enfrentan día a día a un mundo cada vez más duro y competitivo”.

 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal