Noticias
CALENDARIO FISCAL PARA EL CONTRIBUYENTE

Desde el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber queremos informar a los vecinos y vecinas de la modificación del calendario fiscal el pasado día 18 de diciembre en Junta de Gobierno Local.


El motivo de la modificación del calendario fiscal para el próximo año es que el Ayuntamiento va a gestionar directamente el servicio de recaudación y de gestión tributaria finalizando así la externalización de este servicio (antes lo realizaba una empresa y a partir del próximo año lo realizará directamente el ayuntamiento).

 

Por ello, se requiere un tiempo previo para poder llevar esta gestión: el que supone la compra del programa que lo gestionará, el traspaso de todos los datos necesarios por parte de la empresa que lo gestionaba al ayuntamiento y la puesta en marcha del programa en el ayuntamiento. Así, el inicio del cobro de los impuestos se retrasa, se establece un período de cobro voluntario de dos meses a excepción del IBI que se fija en tres meses.

 

Se recuerda que el fraccionamiento del pago del IBI continúa, pudiéndose solicitar y abonar como hasta ahora, en 9 meses (comenzaría en julio de 2016 y terminaría en marzo de 2017).

 

Así pues, el calendario para 2016, quedaría según consta en los archivos adjuntos:

 

 

 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal