Noticias
I CONCURSO FOTOGRÁFICO #WELOVESAB YA TIENE GANADOR

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber a través de la Concejalía de Cultura puso en marcha un concurso fotográfico para conocer los rincones preferidos de sus vecinos. Aprovechando la festividad de San Valentín el concurso pretendía fomentar, exhibir y premiar el cariño de la gente hacia su municipio. De ahí el nombre del concurso #welovesab, nosotros amamos San Antonio de Benagéber.

 

El concurso se ha desarrollado a través de las redes sociales, donde los participantes subieron sus fotografías con el hashtag #welovesab para identificarlas y agruparlas. 

 

La Plaza del Ayuntamiento, la Iglesia, y un comercio local como el Horno San Antonio han sido algunas de las opciones elegidas por los participantes como sus rincones preferidos de San Antonio. Sin olvidar el Parque Plaza Diputación, situado detrás de la Iglesia donde se tomó la fotografía ganadora.

 

La obra titulada "Pecessss" transmite la ternura y el cariño hacia el municipio que tenía como objeto el I Concurso Fotográfico #welovesab así como dar a conocer un rincón de San Antonio de Benagéber y dotarlo de algo especial. Seguro que cuando pasemos de nuevo por este lugar nos vendrá a la mente la imagen del pequeño protagonista de la instantánea ganadora subido a la barandilla e ilusionado con lo que ve. 

 

La Concejalía de Cultura ya se ha puesto en contacto con la ganadora para comunicarle la decisión del jurado y hacerle entrega del premio: una cena para dos en la Granja Santa Creu.

 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal