Noticias
FINALIZA CON GRAN ÉXITO LA ESCUELA DE PASCUA 2015

Hoy viernes 10 de abril, finaliza la  Escuela de Pascua 2014 organizada por la Concejalía de educación en el  Colegio Publico 8 de abril una iniciativa que facilita la conciliación de la vida personal y profesional de las familias de San Antonio de Benageber.

 

Este servicio que facilita que organiza el Ayuntamiento y gestiona la empresa Aprender y crecer jugando se une al resto de iniciativas que facilitan la conciliación a lo largo del curso escolar: escuela de navidad y verano y ampliación de horario con tardes lúdicas en junio y septiembre.

La organización ha sido todo un éxito y desde la Concejalía queremos agradecer a todas las familias la  confianza depositada en nuestro equipo. Gracias a este apoyo este año se ha rondado el centenar de matriculas.

 

 

 

 

Además, este año, al igual que viene sucediendo con las tardes lúdicas y  a pesar de las dificultades económicas en las que nos encontramos,  todas las inscripciones han recibido una subvención directa de la concejalía de educación que ha supuesto que la matricula se redujera en casi un 70%.

 

Este año, los niños y niñas han podido disfrutar de un tiempo de ocio y aprendizaje en horario de mañana (de 8’00 a 9’00 de manera gratuita ) y durante cinco días  donde los más pequeños han realizado talleres y juegos en torno a la celebración de la pascua y los origines de nuestro pueblo.

 

Coincidiendo con la celebración del día de la segregación, el pasado miércoles día 8 de abril, el grupo realizó una visita al centro del pueblo donde pudieron disfrutar de los juegos infantiles que  el Ayuntamiento instalo para diversión de los más pequeños.

 

También desde aquí, nuestro agradecimiento a la empresa Aprender y crecer jugando y la dirección del Colegio Público por facilitar la realización de nuestras propuestas y conseguir que todas las actividades extraescolares que  organizan la Concejalía de educación  sean del agrado de los más pequeños y un gran éxito para toda la comunidad educativa.

 

En los próximos días avanzaremos la programación de actividades extraescolares para los meses de junio y julio que esperamos sean también sean un gran éxito.

 

 

Felices pascuas

 

María José Rico Barrocal

Concejala de educación

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal