Noticias
DONACION ENCICLOPEDIAS PARA LOS CENTROS DE SECUNDARIA DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER INSTITUTO DE SAN ANTONIO Y COLEGIO S. VICENTE FERRER

La Concejalía de educación del Ayuntamiento de San Antonio de Benageber ha realizado una donación de libros al Colegio San Vicente Ferrer de este municipio.

 

Los volúmenes que se incorporarán a la biblioteca del centro y que estarán disponibles para consulta de todo el alumnado. Junto con estos ejemplares se ha regalado una clave que permite el acceso a contenidos enciclopédicos online, lo que complementa y actualiza el uso de este servicio por parte también del profesorado.

 

Del mismo modo se ha realizado una donación de libros para el Instituto de educación secundaria de San Antonio de Benageber. La entrega de esta ultima donación, se realizó durante la entrega de premios del concurso literario del alumnado del centro.

Las enciclopedias que pasan a formar parte del fondo bibliográfico del instituto son Historia del Siglo XX (Ars Magna)  y una guía temática de contenido más generalista.

 

En las fotografía adjunta, alumnos y alumnas de los centros con el Alcalde Sr. Cañizares y la concejala de educación Sra. Rico Barrocal en los actos de entrega de libros.

 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal