Noticias
EL AYUNTAMIENTO DE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER INICIA LA LICITACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, a través del Área de Deportes, ha sacado la licitación para la contratación de las actividades deportivas de cara a la temporada deportiva 2015-2016 que comenzará el próximo mes de septiembre.

 

El objetivo del Ayuntamiento a través de su Concejalía de Deportes es incrementar de un modo significativo la oferta deportiva en el municipio, incorporando nuevas disciplinas y aplicando un modelo de gestión deportiva moderno y eficaz, para el que se están dando los pasos necesarios con el fin de ponerlo en marcha a la mayor brevedad posible.

 

Para este primer año y dada la premura de tiempo para llegar al inicio de la temporada deportiva y sus competiciones, en el mes de septiembre, se ha priorizado la actividad del fútbol para que los más de 200 niños y jóvenes que participan en esta actividad puedan tener continuidad en la misma.

 

Las bases de la licitación aparecen publicadas en el BOP de la Provincia de Valencia, en fecha 10 de julio de 2015.

 

Por otra parte, todos aquellos interesados en formar parte de los equipos de fútbol ya pueden realizar su preinscripción rellenando el formulario que encontrarán en la web municipal, en el apartado Área de Deportes. También puedes pinchar en el siguiente enlace web

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal