Noticias
FIESTAS SAN ROQUE 2015

Estimados vecinos,
Es para mi un honor poder dirigirme a vosotros como Alcalde de nuestro pueblo con motivo de las fiestas mayores en honor a san Roque. Unas fiestas que estarán marcadas por la austeridad, pues nuestro Ayuntamiento atraviesa por un momento marcado por la inestabilidad económica. No obstante el nuevo equipo de gobierno que tengo el privilegio de dirigir ha realizado un gran trabajo para ofreceros unas fiestas con una amplia y diversa oferta, para ser disfrutadas por todos, vecinos y visitantes. Quiero destacar que este trabajo no hubiera sido posible sin la suma de esfuerzos, pues debo agradecer de manera significativa la implicación de las asociaciones del municipio y de muchas de las empresas que aquí desarrollan su actividad y que se han volcado en un objetivo común, nuestras fiestas.

Este va a ser sin duda un año inolvidable para mí, son las primeras fiestas que voy a vivir como Alcalde de mi pueblo, siento un gran honor por ello y quiero haceros participes a todos. Así pues os invito a disfrutar y vivir nuestro pueblo todos juntos en estas fiestas mayores 2015.

Felices fiestas a todos.
El Alcalde: Enrique Santafosta

 

---------------------------------------------------

 

Queridos vecinos,
Me es muy grato dirigirme a todos vosotros, por primera vez, con motivo de las Fiestas de San Roque que, como cada año, vamos a celebrar en nuestro municipio durante el mes de agosto. Se acerca, pues, uno de los momentos del año más esperados por todos.

Como sabéis, no son tiempos nada fáciles debido a la crisis económica que nos ha afectado en los últimos años y en esta ocasión, la nueva Corporación Municipal ha decidido destinar menos dinero a las fiestas para hacerlo llegar a quienes, de manera urgente, más lo necesitan en estos momentos en el pueblo.

Esto no hubiera sido posible sin la solidaridad y comprensión de todos vosotros y, sobre todo, sin la ayuda que hemos recibido por parte de las asociaciones locales que se han volcado al máximo para que todos podamos disfrutar de unos merecidos días de fiestas. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer, una vez más, su enorme apoyo y esfuerzo en la organización de estas fiestas.

Pese al poco tiempo que llevamos trabajando, hemos intentado ofrecer un programa de festejos en el que todos los gustos tengan cabida, así como recuperar algunas actividades que se habían perdido en los últimos años.

Vamos a vivir unos cuantos días de fiesta en honor a nuestro patrón, San Roque, y desde aquí hago un llamamiento a todos los vecinos a que participéis activamente en todo los actos. Son momentos de estar juntos y de celebración, de hacer pueblo, de compartir alegrías con familiares y amigos, y, por supuesto, de pasarlo bien.

Que paséis unas Felices Fiestas 2015
Eva Tejedor - Concejala de Fiestas

 

 

Descárgate las Bases del concurso de paellas San Roque 2015.

 

 

 Cartel Fiestas San Roque 2015Pulsa sobre la imagen para ampliar.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal