Noticias
VISITA A BENAGÉBER

El alcalde de San Antonio de Benagéber ha recibido la invitación formal de D. Rafael Darijo, alcalde de Benagéber, para disfrutar de la “IX Feria de los Pueblos Amigos de Benagéber” que se celebrará el próximo sábado 14 de mayo en esta localidad hermana.

 

Nuestro alcalde hace extensiva la invitación al resto de la corporación municipal y a los vecinos de San Antonio de Benagéber; es por ello que el ayuntamiento facilitará el traslado de los vecinos interesados hasta Benagéber, mediante un autobús gratuito que saldrá de San Antonio a las 10 horas del sábado 14 de mayo. (Plazas limitadas a la capacidad del autobús).

 

Para poder participar es necesario realizar la inscripción en el ayuntamiento, en horario de oficinas, desde el jueves 28 de abril hasta el martes 10 de mayo. Las plazas se asignarán por orden de entrada al autobús, y después de haber entregado el ticket que se les dio en la inscripción.

 

También está la posibilidad de desplazarse en vehículo particular hasta Benagéber. La Feria dará comienzo a las 11.30 h., con el acto de inauguración y la apertura de las casetas de cada pueblo participante. A continuación habrá parque infantil para los más pequeños, y Exhibición de coches clásicos. Seguidamente, podremos disfrutar de la actuación musical de la Rondalla “La Ronda dels Barrets” y de la Asociación de Amigos de la Música de San Antonio de Benagéber. La paella será a las 15 h (los tickets habrá que comprarlos cada participante, con anterioridad y se venderán al precio de 2 €). A las 17.00h tendrá lugar un Taller de Oficios Antiguos de la Agricultura. Y a las 18.00 h, regresará el autobús hacia San Antonio de Benagéber.

 

La programación completa podéis consultarla en: http://www.benageber.es/event-report/ix-feria-pueblos-amigos .

 

Esperamos pasar todos un día de hermandad con los vecinos de Benagéber, a los cuales y a su alcalde agradecemos la invitación.

 

 

Cartel visita a benagéber

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal