Noticias
NUEVA BOLSA DE TRABAJO MUNICIPAL

Actualizado a 3 de mayo de 2016.

 

El departamento de personal del ayuntamiento ha realizado la evaluación inicial de las solicitudes de inscripción en la bolsa de trabajo. A continuación puede descargarse el edicto de Alcaldía y los anexos al mismo, correspondientes a cada una de las especialidades de esta bolsa. Se podrán presentar alegaciones hasta el día 16 de mayo de 2016 inclusive.

 

Edicto

Anexo I. Albañilería

Anexo II. Limpieza Viaria

Anexo III. Jardinería

Anexo IV. Electricidad

Anexo V. Fontanería

Anexo VI. Limpieza de edificios municipales

Anexo VII. Conserje

Anexo VIII. Socorrista

Anexo IX. Monitor Actividades acuáticas

 

 

NOTICIA ORIGINAL

El ayuntamiento, a través de su concejalía de Empleo, convoca una serie de bolsas de trabajo con el objetivo tanto de mejorar la calidad de los servicios prestados al ciudadano, como de paliar, en el ámbito social y laboral, la actual crisis económica.

 

A continuación pueden descargarse las bases de la convocatoria, así como la instancia para la inscripción en las mismas.

 

A tener en cuenta que debe presentarse una instancia para cada categoría de la bolsa a las quieran inscribirse, al igual que la documentación requerida. Por favor, consultad detalladamente las bases, donde se especifican estos trámites.

 

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a partir del día siguiente a su publicación (29 febrero 2016).

 

- Noticia de ampliacíon del plazo de inscripción.

 

- Enlace a las bases.

- Enlace a la corrección de las bases.

- Enlace a la instancia

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal