Noticias
DIPU TE BECA 2016 - ACTUALIZACIÓN 24 JUNIO

ACTUALIZACION 24 DE JUNIO DE 2016: Edicto La Dipu Te Beca Baremación Final.

 

ACTUALIZACION 22 DE JUNIO DE 2016: Lista definitiva de admitidos y excluidos, habiendo resuelto las alegaciones presentadas a la lista provisional, a falta de baremación.

 

Descargar Decreto aquí

Descargar Listado aquí

 

ACTUALIZACIÓN: Lista provisional de admitidos y excluidos de los aspirantes presentados para participar en el Programa de Becas formativas de "La Dipu te beca" del ejercicio 2016.  El plazo de subsanación es de 3 días (hasta el 20 de junio de 2016).

 

Descargar Edicto aquí

Descargar Listado aquí

 

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha convocado un total de 6 becas dentro del Programa “La Dipu te Beca”, del Programa de Becas Formativas para jóvenes de la Diputación Provincial de Valencia.

 

Las becas tienen como finalidad principal la formación de estudiantes en el ámbito de la administración local, mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso académico.

 

Las becas se distribuirán en las áreas de Oficina de Atención al Ciudadano; Intervención; Modernización y Nuevas Tecnologías; Deportes; Cultura y Fiestas y Educación y Juventud.

 

Cada una de las becas está dotada con un importe de 500€ brutos mensuales, de los cuales un 80% lo financia la Diputación de Valencia y el 20% restante es asumido por el Ayuntamiento.

 

Las becas se realizarán en los meses de julio y agosto del presente año, comenzando el 1 de julio y finalizando el 31 de agosto, con una dedicación de 20 horas semanales.

 

El plazo de presentación de instancias finalizará el 15/06/2016 inclusive, y se presentará la documentación de acuerdo con el modelo adjunto a las bases expuestas en el Tablón de Anuncios situado en la Casa Consistorial y en la página web del Ayuntamiento.

 

 

- Descarga la convocatoria.

 

- Descarga las bases.

 

- Descarga la instancia de inscripción.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal