Noticias
SAN ANTONIO DE BENAGÉBER CUENTA CON 6 BECADOS DE “LA DIPU TE BECA”

Desde el viernes 1 de julio de 2016, el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber cuenta con seis estudiantes becados dentro del Programa “La Dipu Te Beca” y cuyo disfrute se prolongará hasta el 31 de agosto de este mismo año.

 

Según las necesidades y previsión de aprovechamiento de las becas en el Consistorio, las plazas se ofrecieron en las áreas de Educación-Juventud, Cultura-Fiestas, deportes, Atención al Ciudadano, Intervención y Modernización-Nuevas Tecnologías. Tras la presentación de solicitudes, la plaza ofrecida en esta última área quedó vacante, por lo que se decidió destinar una segunda beca al área de Intervención.

 

Esta experiencia está resultando fructífera tanto para el personal del Ayuntamiento como para los estudiantes, ya que este período les sirve como fuente de aprendizaje extra y aplicación de lo aprendido en sus estudios, además de apoyar a los trabajadores del Consistorio. Estamos muy satisfechos con su trabajo en el ayuntamiento y estamos seguros de que aprovecharán esta oportunidad al máximo.

 

Becarios Dipu te beca 2016

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal